Nuestro enfoque

Prestar soluciones integrales en cualquier rama de la Arquitectura con una coherencia definida entre diseño, funcionalidad y armonía; dando como resultado espacios únicos que complementen la vida de quienes los habitan o trabajan en ellos.

Acerca de mi

Helber Kevin Arcila C. (HK Arquitectos)

Arquitecto y diseñador de interiores con mas de 10 años de experiencia, experto en el desarrollo de cocinas integrales, diseño de mobiliario y reforma de ambientes habitables y comerciales. Apasionado por la trasformación y recuperación de espacios me mantengo a mi y a mi personal constantemente actualizado en técnicas, materiales, sostenibilidad y productos en las áreas de la construcción, decoración y rehabilitación de edificaciones para prestar siempre la opción mas idónea para cada necesidad.

Gracias a años de especialización en herramientas tecnologías y software puedo enseñar a las personas de la forma realista el resultado final que tendrá su proyecto cualquiera que sea , entendiendo que es la base fundamental de refuerzo en que las personas sientan los espacios como suyos y se conecten con el proyecto antes de empezar su ejecución.